miércoles, 28 de octubre de 2009

"TE ESPERO" Mix: SACARIAS & MAKARENNA


" TE ESPERO "
SACASRIAS
-*-
Entre albores de bellos resplandores
ven a mis largos sueños desvalidos
al esplendor de tus bellos colores
te espero en mis brazos semidormidos.
-*-
Áurea en cálida y sonriente cara
te mostraste a mi desolada vida
llena en dulzura , transparente y clara
a mi ven... te haré sentir protegida.
-*-
Que fue eso de ti… ¿ qué a mi me cegó
el hechizo de una fotografía?
de amor por ti... en pasión se regó
te pido... que calmes mi melancolía.
-*-
Bella musa. inspiración de poetas
este trovador reverente os pide
que recibas este ramo en violetas
en tus manos queda...¡ así no me olvides!.
-*-

RESPONDE:
MAKARENNA
-*-
¡Me esperas! ..
Tus brazos y ternuras me ofreces,
a ellos voy para brindarte mi candor
Y que me cubras con tu amor.
-*-
No quiero ser musa de otros, solo
ser tu poesía, tu osadía..
cúbreme de pasión , ..
pasión reprimida,
quiero que sea solo mía.
-*-
Así como ese ramo de violeta
que pusiste en mis manos,
el que guardo como el más Valioso regalo,
En señal que ..
¡no te he olvidado!
-*-
**ESTRELLA-MAKARENNA**

No hay comentarios:

Publicar un comentario